Museo Franz Mayer
Principal > Renta de espacios > Nuestros espacios

Claustro

Espacio con diversas posibilidades para cocteles, desayunos, comidas, cenas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, desfiles de moda, proyecciones multimedia, de cine y video.

Para banquetes, tiene capacidad de 350 personas; para coctel de 800.

 

Auditorio

Espacio ideal para la realización de conferencias, seminarios, presentaciones de libros, espectáculos de danza, teatro y música. Tiene capacidad para 200 personas.

Sala de amigos

Salón privado para eventos exclusivos. Se distingue por su decoración con piezas de la colección Franz Mayer: muebles de marquetería holandesa, pintura europea, tapicería flamenca, platería y relojes.

Sala Eugenio Sisto

Antiguo patio techado sin divisiones y con excelente acústica. Funciona como un foro dinámico y versátil para todo tipo de montaje. Es ideal para espectáculos, conciertos, cenas empresariales y actividades de fin de año. Tiene capacidad para 500 personas.

Sala de usos múltiples

Espacio disponible para la realización de conferencias, cursos de capacitación y seminarios. Tiene capacidad para cincuenta personas. Cuenta con estrado, sillería móvil, mesa de registro, proyector, pantalla y pizarrón.

Biblioteca

Ideal para seminarios, presentaciones de libros, entregas de diplomas y obsequios, cocteles y cenas especiales. Tiene capacidad para cincuenta personas.