Museo Franz Mayer
Principal > Museo > Patrocinio

Patrocinio

Estamos renovando nuestra institución y los servicios que ofrecemos. Si le interesa formar parte de esta transformación lo puede hacer a través de patrocinios y donaciones, las cuales contribuirán a la creación de nuevos espacios, la realización de exposiciones temporales o la ampliación del programa educativo dirigido a instituciones escolares y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la atención de niños en situación de calle y personas de la tercera edad.

Patrocinios
Vincule la marca de su empresa al prestigio del Museo Franz Mayer y contribuya a la realización de nuestros proyectos en beneficio de las más de 200 mil personas que cada año nos visitan.

Los patrocinios pueden realizarse en especie, monetarios o una combinación de ambos. A cambio el museo ofrece beneficios como presencia de marca y recibos de donativos deducibles de impuestos, entre otros.

Donaciones

El Museo Franz Mayer tiene un programa de donaciones a través del cual usted puede apoyar al mantenimiento, operación y mejoramiento de cualquier área del museo que elija.

Los donativos pueden ser de dos tipos: monetarios o en especie, ya sea en servicios o bienes.

Como donador tendrá la satisfacción de colaborar con el museo, involucrándose activamente en la misión de enriquecer y difundir las artes decorativas y el diseño contemporáneo en México, asimismo obtendrá un reporte de los resultados obtenidos por su aportación y un recibo de donativo deducible de impuestos o de donación en especie.

Para conocer más detalles sobre los beneficios de ser patrocinador o donador favor de contactar con la Dirección General del Museo Franz Mayer (hrborrell@franzmayer.org.mx)

Si usted desea hacer una donación, por favor siga estos tres pasos y nos comunicaremos con usted:

1. Llenar el formato de donativo ( Formato de donativo)

2. Enviar el formato por una de estas vías:
° Correo electrónico
° Fax: (55) 5521.2888
° Entregar en la Dirección General del Museo Franz Mayer

3. Efectuar el pago por una de estas vías, en caso de ser donativo monetario:

° Depósito en cuenta bancaria
A nombre de: Banco de México Fideicomiso Cultural Franz Mayer
Banco: BBVA Bancomer
Sucursal: 4118 Roma
Número de cuenta: 0482252619
Clave Bancaria Estandarizada: 012180004822526197

° Transferencia bancaria electrónica

Formato de donativo