Preselección de obras por medio de fotografías

 

  1. El jurado estará integrado por cinco personas de reconocido prestigio, cuyos nombres se darán a conocer oportunamente.
  2. El jurado llevará a cabo la preselección mediante la revisión de las fotografías enviadas por el solicitante, sin conocimiento del nombre del autor o autores.  Es importante que las imágenes sean de calidad, lo que permitirá una buena visualización de la obra. Incluir dos fotografías de diferentes ángulos y una mostrando la utilidad de la pieza. Formato jpg, resolución máxima 2 megabytes (total máximo 3 fotografías por cada obra).
  3. El jurado actuará con la máxima libertad y discrecionalidad, tendrá la facultad de realizar la selección, determinar los premios y emitir el fallo, el cual será inapelable.
  4. El Acta de Preselección será publicada el lunes 19 de junio de 2017 en el portal web del museo: www.franzmayer.org.mx, Twitter: @el_mayer, Facebook: MuseoFranzMayer.
  5. Los autores de las obras preseleccionadas serán notificados por los organizadores entre el lunes 19 y el viernes 23 de junio de 2017 y se les solicitará el envío de las piezas preseleccionadas para participar en la selección final.