Exposición, entrega de premios y expoventa

 

  1. Las obras seleccionadas se exhibirán del jueves 23 de noviembre de 2017 al domingo 25 de febrero de 2018 en el Museo Franz Mayer.
  2. El Museo Franz Mayer editará un catálogo en el que se incluirán todas las obras que integren la exposición. Los artistas seleccionados recibirán un ejemplar del catálogo.
  3. El montaje de las obras presentadas y la instalación de la exposición serán bajo la responsabilidad del Museo Franz Mayer, con exclusión de cualquier intervención de los expositores.
  4. La ceremonia de inauguración de la exposición en la que se hará entrega de los premios, se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre de 2017 a las 19:30 hrs. en el Museo Franz Mayer, en la ciudad de México.
  5. Los artistas cuyas obras hayan sido seleccionadas, autorizan la mención de sus nombres, así como la reproducción fotográfica de su obra, dentro del programa establecido para la promoción y difusión de la exposición de la Bienal y para la elaboración del catálogo que acompañará a la misma.
  6. Del jueves 23 al domingo 26 de noviembre de 2017, el Museo Franz Mayer organizará una expo-venta de cerámica en sus instalaciones.  El cupo será limitado y sólo podrán participar artistas que hayan sido seleccionados o ganadores en esta Bienal o alguna de las anteriores.  El lunes 9 de octubre de 2017 se darán a conocer las bases de participación a través del portal web del Museo Franz Mayer: www.franzmayer.org.mx, Twitter: @el_mayer, y en Facebook: MuseoFranzMayer.  El periodo de inscripciones será del lunes 23 al viernes 27 de octubre de 2017.